Musica
PRETENDERS ESTRENAN SU NUEVO DISCO «RELENTLESS»
The Pretenders regresan con el anuncio de ‘Relentless’, su decimocuarto álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre de 2023 a través de Parlophone
The Pretenders regresan con el anuncio de ‘Relentless’, su decimocuarto álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre de 2023 a través de Parlophone
En esta nueva entrega, Guille nos sumerge en un un viaje musical y animado basado e inspirado en la canción "Agujeros Negros", de la banda alternativa Juana La Loca , con ft de Vivi Stallone.
Under Gods es un duo de músicos franceses que cuentan con un pedigrí insólito; Tom Dard y Philipe Teboul (también conocido como Garbancito), eran integrantes de la Mano Negra. King Kong 5 es el primer single que publican como adelanto del album
La cita sera Jueves 14 de septiembre, a las19 hs en Auditorio Astor Piazzolla (Centro cultural Borges) Viamonte 525, C1053 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entrada gratuita con reserva previa https://itecno.com.ar/ccborges/index.asp?event=299
El bajista, guitarrista y compositor Marcos Basso tocará en formato de sexteto este sábado 16 de septiembre a las 20 en el ECEM - Espacio Colectivo de Experiencias Musicales (La Rioja 2065).
El track funde armoniosamente las raíces musicales de Colombia de la mano de Monsieur Perine con la impronta Caligaris, y una letra reflexiva que nos propone pensar en el tiempo que dedicamos a disfrutar los pequeños momentos de la vida cotidiana
Este Proyecto Cultural, fusiona las diferentes disciplinas de Artes Como, Plásticas, Visuales, Ilustración, Fotografía, Teatro y Música.Del 17 al 30 de septiembre en Villa Victoria- Matheu 1851,
Será este viernes 15 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diag. Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ar o Blackid.app.
Se llevará a cabo el dia Viernes 15 de septiembre a las 21 hs en Abbey Road Concert Bar (Juan B. Justo 620) se encenderá con la energía y la música en vivo de tres bandas marplatenses,Todo lo recaudado será destinado a Nahuel Arrua
La cantante y compositora marplatense Florencia Cosentino presenta su nuevo espectáculo “Todas las Flores” el sábado 16 de septiembre a las 21:30hs en el Centro de Arte Radio City – Roxy, en la Sala Melany ( San Luis 1750)